Wingo, la aerolínea bajo costo de Colombia? ha anunciado que aumenta sus vuelos pensando en las vacaciones de fin de año. Va a incrementar los vuelos a Panamá, a Cancún y a destinos del caribe latinoamericano. A la vez aumentará las frecuencias en destinos internacionales y ciudades en donde el flujo de migrantes ha sido históricamente elevado

Más vuelos hacia Panamá.

A partir del mes de octubre y durante la temporada alta de fin de año Wingo aumentará su oferta a 20 vuelos semanales con destino a Panamá desde las 4 ciudades colombianas de Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín.

En la actualidad ya ofrece 13 vuelos semanales a Panamá, uno de los destinos turísticos más importantes de la región como corroboran los datos. Según cifras de Migración Colombia, durante 2020, Panamá fue el cuarto país más visitado por los colombianos que viajaron al exterior, razón por la cual Wingo continuará dinamizando el tráfico aéreo entre los dos países.

Más vuelos hacia Cancún

Para fin de año de 2021, Wingo aumentará sus vuelos hacia Cancún (México), desde Bogotá y Medellín en un 30%. En diciembre, los viajeros de estas dos ciudades encontrarán más opciones para viajar con Wingo a Cancún a precios low cost.

Vuelos para disfrutar del caribe latinoamericano.

La aerolínea Wingo también vuela con regularidad a las mejores playas del caribe latinoamericano y por eso, para la temporada decembrina de 2021, la aerolínea sumará nuevos vuelos hacia estos destinos.

Desde Bogotá hacia La Habana, la aerolínea pasará a volar de una a cinco veces semanales, poniendo 1,488 asientos adicionales a la semana en esta ruta. Es la única aerolínea colombiana en ofrecer vuelos directos hacia la capital cubana.

Hacia República Dominicana, la aerolínea low cost también aumentará sus vuelos en un 75% sumando frecuencias adicionales desde Bogotá y Medellín hacia Punta Cana; y desde la capital colombiana a Santo Domingo, todo con el objetivo de continuar dinamizando el mercado entre Colombia y República Dominicana para final de año.

Vuelos adicionales para volver a casa en las festividades

Cuando llegan las navidades es el momento de regresar a casa. Wingo es consciente que muchos latinoamericanos que viven fuera de sus países de origen, buscan las mejores opciones de vuelos para visitar a sus familiares durante Navidad y Año Nuevo. Es por esto que la aerolínea también aumentará sus vuelos hacia algunas de esas ciudades en donde el flujo de migrantes ha sido históricamente elevado en la temporada de diciembre.

Desde Bogotá, Wingo sumará nuevos vuelos hacia Caracas, Quito, Guayaquil y San José para la temporada decembrina. La aerolínea anuncio un aumento del 70% en el número de vuelos hacia estas ciudades latinoamericanas. Así, Wingo abre sus alas para que miles de personas puedan regresar a sus casas en navidad.

Wingo se consolida como la aerolínea bajo costo más grande de Colombia en el mercado internacional y se perfila como la opción favorita para todos los viajeros que quieren planear desde ya sus vacaciones de fin de año.