Nuevos vuelos de Norwegian en España destino Islas Canarias

Norwegian despega en el mercado doméstico español con siete rutas entre la Península y las Islas Canarias

A partir del próximo mes de octubre la aerolínea low cost Norwegian unirá Madrid con Gran Canaria y Tenerife Norte, también volará de Barcelona con destino Gran Canaria, Tenerife Norte y Fuerteventura, y Málaga con Gran Canaria y Tenerife Sur, con tarifas a partir de 39,60 euros por trayecto, tasas incluidas. Los vuelos ya se encuentran a la venta.

norwegian-low-cost

Norwegian proporcionará 10.416 plazas semanales al mercado que conecta Península – Canarias, una cifra que equivale a más de 230.000 plazas durante la primera temporada de invierno, de modo que contribuirá a compensar la tendencia a la baja que la conectividad con el archipiélago ha sufrido durante los últimos años, según informa la compañía.

Norwegian será la primera aerolínea en ofrecer wifi gratis a bordo de vuelos domésticos españoles.

Con el anuncio de hoy, Norwegian proporcionará 28 frecuencias semanales en el mercado entre la Península y las Canarias (equivalente a 56 vuelos semanales), lo que se traduce en 10.416 plazas semanales y un total de más de 230.000 plazas durante la primera temporada de operaciones (invierno de 2015, de octubre de 2015 a marzo de 2016).

 

La tarifa de lanzamiento de Norwegian (por trayecto, tasas incluidas) es de 39,60 euros en las rutas de Málaga, 49,70 euros en las de Barcelona y 49,80 euros en las de Madrid.
Nuevas rutas, frecuencias semanales y días de operación

Los vuelos se encuentran a la venta desde hoy mismo.

Vuelos desde Madrid a Islas Canarias:

  • Tenerife Norte, vuelos diarios, de lunes a domingo. Inicio: 25 de octubre. Tarifas a partir de 49,80 euros por trayecto, tasas incluidas.
  • Gran Canaria, vuelos diarios, de lunes a domingo. Inicio: 25 de octubre. Tarifas a partir de 49,80 euros por trayecto, tasas incluidas.

Vuelos desde Barcelona a Islas Canarias:

  • Tenerife Norte*, cuatro vuelos semanales, todos los lunes, miércoles, viernes y sábados. Inicio: 26 de octubre. Tarifas a partir de 49,70 euros por trayecto, tasas incluidas.
  • Gran Canaria**, tres vuelos semanales, todos los lunes, miércoles y viernes. Inicio: 26 de octubre. Tarifas a partir de 49,70 euros por trayecto, tasas incluidas.
  • Fuerteventura, tres vuelos semanales, todos los martes, jueves y sábados. Inicio: 27 de octubre. Tarifas a partir de 49,70 euros por trayecto, tasas incluidas.

* vuelo extra en martes durante la temporada de Navidad.
** vuelo extra en sábado durante la temporada de Navidad.

Vuelos desde Málaga a Islas Canarias:

  • Tenerife Sur, dos vuelos semanales, todos los lunes y viernes. Inicio: 26 de octubre. Tarifas a partir de 39,60 euros por trayecto, tasas incluidas.
  • Gran Canaria, dos vuelos semanales, todos los viernes y domingos. Inicio: 30 de octubre. Tarifas a partir de 39,60 euros por trayecto, tasas incluidas.

 

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.