La aerolínea gana 503 millones de euros en el primer trimestre, «gracias a una menor competencia», en referencia al cierre de Spanair y otras compañías aéreas europeas.

Ryanair registró en su último ejercicio fiscal, que concluyó el pasado 31 de marzo, un beneficio neto de 503 millones de euros, lo que supone un 25% más que en el ejercicio anterior, «pese a los altos precios del petróleo y la recesión mundial» y «gracias a una menor competencia», ha informado la aerolínea.

La compañía incrementó su facturación en un 19%, hasta los 4.324 millones de euros, tras elevar su tráfico de pasajeros en un 5%, alcanzado así los 75,8 millones de viajeros transportados, frente a los 72,1 millones que registró el año anterior.

Fuente: Intereconomía

Aerolíneas Low Cost
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.