Maletas con chip para rastreo y evitar pérdidas de equipaje

Maletas con chip para rastreo y evitar pérdidas de equipaje

La aerolínea China Eastern ha puesto en práctica un nuevo programa de identificación de maletas gracias a la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) con la que sus usuarios pueden conocer en tiempo real la ubicación de su equipaje.

Este plan piloto consiste en incorporar chips a las etiquetas de equipaje para que los dueños de los mismos, a través de sus teléfonos móviles, puedan observar su estado en todo momento. (más…)

La aerolínea Emirates firma un acuerdo con la Fórmula1

La aerolínea Emirates ha anunciado un acuerdo de patrocinio con Formula One group para convertirse en Socio Global de la Fórmula 1 por un período de 5 años. El presidente de Emirates, el jeque Ahmed bin Saeed Al-Maktoum, anunció el acuerdo junto al máximo dirigente del deporte del motor, Bernie Ecclestone, y dijo que su valor es de «millones de dólares», sin dar más detalles concretos.

Emirates que ya cuenta con acuerdos multimillonarios de patrocinio con la FIFA, el club de fútbol Arsenal, AC Milan o Paris Saint-Germain un contrato de cinco que comienza este año 2013.

Emirates-fprmula1-f1

 

El jeque de la aerolínea, propiedad del Gobierno de Dubái, manifestó que «esta es una fantástica oportunidad de emparejar dos marcas líderes. La ambición, los progresos técnicos y alcance global de la Formula 1 van de la mano con la visión y ambición de Emirates»