La aerolínea low cost Sky Airline inicia vuelos domésticos en Perú

La aerolínea low cost Sky Airline inicia vuelos domésticos en Perú

La aerolínea chilena low cost Sky Airline comenzó a operar este lunes vuelos domésticos en Perú con siete rutas que parten desde Lima hacia los principales destinos turísticos del territorio peruano.

Las aeronaves de Sky llegarán a las ciudades de Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Pucallpa, Tarapoto y Trujillo con lo que ampliarán así la actual oferta existente para volar a las ciudades más visitadas del país. (más…)

La aerolinea Vueling encarga 120 nuevos aviones

Parece que las previsiones de Vueling son realmente buenas, pues ha encargado un  número importante de aeronaves nuevas. En concreto ha realizado pedidos en firme de 62 aviones de corto radio de la familia Airbus 320 y ha asegurado 58 opciones de compra adicionales, lo que permitirá a la aerolínea catalana remplazar parte de su flota actual de A320 y ampliar su negocio.

avion-vueling

Por otro lado hace días se anunció la marcha de varios directivos siendo la de su presidente Josep Piqué la más comentada.

WOW air compra Iceland Express

La aerolínea low cost de islandia WOW Air ha anunciado la compra de su rival en el país Iceland Express.

La iniciativa no es una fusión, sino una absorción, en la que WOW air adquiere las rutas, la marca y la base de clientes de Iceland Express, al tiempo que tiene acceso a todo el conocimiento y la experiencia adquirida por la compañía en sus años de operación. La compañía unida volará bajo la marca WOW air, que seguirá haciendo hincapié en el servicio de entretenimiento y el espacio para las piernas, a los precios más bajos disponibles, desde y hacia Islandia. Esta adquisición crea una poderosa aerolínea islandesa de bajo costo con nuevos destinos y mayores frecuencias.

Wow Air

Wow Air

WOW air comenzará inmediatamente a ofrecer más a vuelos a Islandia desde Londres y Copenhague, así como vuelos este invierno desde Berlín. También habrá vuelos entre Islandia y Salzburgo durante la temporada de esquí y Varsovia y Kaunas en Navidad.

A partir de la próxima primavera, WOW air utilizará cuatro aviones Airbus A320, y ofrecerá hasta 400.000 pasajes aéreos económicos desde y hacia Islandia. El horario de verano de la aerolínea incluye 15 destinos europeos: Londres, Copenhague, París, Ámsterdam, Barcelona, Milán, Zurich, Stuttgart, Dusseldorf, Berlín, Lyon, Alicante, Frankfurt, Vilnius y Varsovia. Además de un mayor número de destinos, también se incrementará significativamente la frecuencia de los vuelos a muchos de ellos.