Atenas y Kiev, nuevos destinos de Ryanair en Madrid para el próximo invierno

Atenas y Kiev, nuevos destinos de Ryanair en Madrid para el próximo invierno

La aerolínea low cost Ryanair ha presentado su nueva programación para el próximo invierno de 2019 en el aeropuerto de Madrid, que incluye hasta 45 rutas en total, destacando 2 conexiones nuevas a Atenas (Grecia) y Kiev (Ucrania).

A su vez pone énfasis en un nuevo servicio de invierno a Milán Malpensa y el incremento de frecuencias a destinos como Copenhague, Oporto o Praga.

(más…)

Gana miles de premios con la nueva promoción de AENA

Empieza el mes de enero ganando miles de premios volando desde los aeropuertos españoles con la promoción #ComeCompraGana de AENA.

Si vas a volar desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Tenerife Sur o Lanzarote vale la pena que llegues cinco minutos antes de lo habitual para poder participar en la promoción que AENA ha puesto en marcha hasta el 18 de enero de 2015.

aena-promocion-come-compra-gana-ALC
(más…)

Nuevo sistema de gestión del deshielo de aviones en el Aeropuerto de Madrid

La compañía aérea española Iberia ha desarrollado un nuevo sistema de gestión del deshielo de aviones, que sitúa a la aerolínea a la vanguardia de los proveedores más especializados en este servicio. Se trata de una herramienta desarrollada sobre tecnología 3G, de la que muy pocas aerolíneas y aeropuertos en el mundo pueden beneficiarse (Lufthansa en Frankfurt, US Airways en Charlotte o Delta Airlines en Atlanta).

En este vídeo Iberia explica el procedimiento para el deshielo de aviones.