Level pone en marcha los vuelos entre Barcelona y Santiago de Chile

Level pone en marcha los vuelos entre Barcelona y Santiago de Chile

Llega a Chile la aerolínea low cost Level para viajar entre las ciudades de Santiago de Chile y Barcelona.

En su llegada a Chile, la línea aérea Level realizará la ruta Barcelona – Santiago dos veces por semana, los días jueves y domingos. A partir del 29 de julio aumentará hasta 4 frecuencias a la semana los días martes, jueves, viernes y domingo. (más…)

Vueling permite ahora facturar maletas de 15, 20, 25 y 30 kg en sus vuelos

Vueling permite ahora facturar maletas de 15, 20, 25 y 30 kg en sus vuelos

La aerolínea low cost Vueling ha anunciado una modificación en su política de facturación de equipaje que la hace más flexible.

Según ha comunicado la compañía asentada en el aeropuerto de El Prat los pasajeros podrán escoger ahora entre facturar una maleta de 15, 20, 25 o bien 30 kilos. La nueva política no va en detrimento del equipaje de mano, que seguirá bajo la misma directiva. (más…)

Nuevos vuelos entre el Aeropuerto de Barcelona y Shanghai

Nuevos vuelos entre el Aeropuerto de Barcelona y Shanghai

La compañía aérea Air China empieza a comercializar los billetes de su nueva ruta entre Barcelona y Shanghai, que lanzará el próximo 5 de mayo. La aerolínea china líder en vuelos a Europa operará tres vuelos semanales conectando España y China durante todo el año.

Los horarios permiten conectar con varios destinos interiores relacionados con los negocios, como Chengdu, Guangzhou, Hangz-hou o Fuzhou, y destinos internacionales en Japón, Taiwán y Australia. El vuelo será operado en un Airbus 330 con 16 plazas de business y 239 asientos en turista.

La ruta Barcelona – Shanghai cuenta con un tráfico de 100.000 personas, que estaban obligadas hasta hoy a realizar conexiones en otros aeropuertos europeos o de Oriente Medio. Air China opera desde 2014 la ruta entre Barcelona y Pekín y opera un vuelo entre la capital china y Madrid, que dos días a la semana se prolonga hasta São Paulo (Brasil).

Air China es una de las compañías de la alianza Star Alliance.