aerolíneas bajo coste

Vueling volará desde El Prat a 100 destinos en el 2013

Vueling emprenderá en 2013 su cuarto año  consecutivo de expansión en el aeropuerto barcelonés de El Prat, donde prevé alcanzar  los 100 destinos directos durante la próxima temporada de verano. Destacan nuevas  rutas especialmente atractivas para el pasajero de negocios como Londres-Gatwick,  Frankfurt y Dusseldorf, así como un notable aumento Read more…

By Aerolíneas Low Cost, ago
Aena

Aena instalará máquinas detectoras de trazas de explosivos para facilitar la inspección de objetos singulares en los controles de seguridad

Este sistema hará más cómodo el paso por el control de seguridad a las personas que utilizan sillas de ruedas. Se prevé su instalación este año en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Tenerife Norte. Otro uso habitual de estos equipos será facilitar el examen Read more…

Aena

Ryanair emprenderá acciones legales contra los controladores, AENA y la Agencia de Seguridad Aérea

Ryanair ha anunciado este lunes que emprenderá acciones legales contra AENA, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y el sindicato USCA de controladores, al que considera “responsable” de la “huelga salvaje e ilegal” que provocó el cierre del espacio aéreo español el pasado viernes. En un comunicado, la ‘low Read more…

By Aerolíneas Low Cost, ago