Ranking de las aplicaciones para smartphones de compañías aéreas más descargadas

Ranking de las aplicaciones para smartphones de compañías aéreas más descargadas

Muchas compañías aéreas han desarrollado y ofrecen a sus clientes una aplicación para smartphone corporativa. Las aerolíneas low cost también, por supuesto. Con ellas podemos recibir información de última hora, reservar un vuelo, sacar la tarjeta de embarque o estar enterados de los puntos, descuentos y logros diversos alcanzados. Es cada vez más raro que una aerolínea no tenga una app enfocada a la atención y servicio al cliente viajero. (más…)

liligo.com lanza su nueva aplicación para Android

Después de la aceptación de sus aplicaciones gratuitas para iPhone y Android, liligo.com ha presentado recientemente la nueva versión de la App para Android que permite, además de buscar billetes de avión, comparar directamente los precios de hoteles en todo el mundo.

La nueva aplicación de liligo

La nueva aplicación de liligo

La nueva versión de la aplicación ahora permite, además de buscar vuelos, comparar hoteles entre una base de datos de más de 300.000 hoteles en más de 500 ciudades de España y el mundo. Algunas dre las funcionalidades de la nueva aplicación son:

  • Búsqueda de noches de hotel en una base de datos de 300.000 establecimientos hoteleros
  • Filtrado de los resultados según criterios: tipo de alojamiento, estrellas, servicios,
    equipamiento, etc.
  • Posibilidad de ordenar los resultados en función de diferentes criterios: precio, distancia del centro de la ciudad, etc.
  • Visualización de los resultados en un mapa
  • Ver comentarios de clientes y fotos de los hoteles y de los alrededores, etc.
  • Comparar precios entre las web de reserva de hoteles

Como en las anteriores versiones, la aplicación de liligo para Android permite la
búsqueda de vuelos de forma simultánea entre centenares de webs de viaje (agencias de viajes online, compañías aéreas y ferroviarias, turoperadores, etc.), sin olvidar a las compañías low cost (70 aerolíneas). Ya puedes descargar la nueva aplicación de liligo para Android.