Nuevos vuelos low cost Buenos Aires – Río de Janeiro con Flybondi

Nuevos vuelos low cost Buenos Aires – Río de Janeiro con Flybondi

La aerolínea low cost argentina Flybondi anuncia sus nuevas rutas y planes para el segundo semestre del 2019 destacando las conexiones de Buenos Aires con Río de Janeiro y Florianópolis.

Con los nuevos vuelos se convertirá en la primera aerolínea low cost en unir Brasil con Argentina. Específicamente la ruta Buenos Aires – Río de Janeiro se pondrá en marcha en octubre; y la de Buenos Aires-Florianópolis a partir de diciembre.

La noticia de los vuelos low cost a Brasil ha encantado a los viajeros, con lo que la compañía aérea, con motivo de la alta demanda a Brasil se ha visto empujada a sumar una nueva frecuencia a Río de Janeiro que pasa así de tener 3 a 4 vuelos semanales a partir del mes de diciembre.

Este plan de expansión de Flybondi en la región tiene por objetivo ofrecer vuelos a tarifas bajas entre Argentina y los países vecinos y en varios de estos, ser la primera opción low cost para viajar. Tal es el caso de Paraguay, país al que comenzó a operar hace tan solo 7 meses y hoy ya tiene mayor cantidad de frecuencias y en los últimos dos meses logró ser la segunda aerolínea con mejor ocupación con un promedio del 70,67% entre enero y junio.

Ryanair consigue un 93% de puntualidad en febrero

Ryanair consigue un 93% de puntualidad en febrero

Ya se conocen los datos relativos a puntualidad para el anterior mes de febrero en los que Ryanair ha anunciado hoy sus estadísticas del servicio de atención al cliente.

Las estadísticas anuncian una puntualidad del 93% de los vuelos de Ryanair en febrero (excluyendo los retrasos causados por los controles de tráfico aéreo) frente al 86% de febrero de 2018. Eso es una mejora de 7 puntos. (más…)

Más de la mitad de los pasajeros vuelan en aerolíneas low cost en España

Más de la mitad de los pasajeros vuelan en aerolíneas low cost en España

Los datos oficiales en España indican que durante el mes de enero de 2019 llegaron 5,3 millones de pasajeros procedentes de aeropuertos internacionales, lo que supone un +6,8% más que en el mismo mes del año 2018.

El 52,2% de estos eligieron una compañía aérea de bajo coste para viajar, experimentando un aumento del +7,4%, mientras que los pasajeros que viajaron en compañías tradicionales crecieron un +6,1%. El crecimiento en el total de pasajeros internacionales sigue obedeciendo principalmente al avance de las aerolíneas low cost. (más…)