Las ciudades que se visitarán más en 2015

Las ciudades que se visitarán más en 2015

Según el estudio realizado por Mastercard, la ciudad de Londres recibirá 18.820.000 visitantes internacionales en 2015, algo por encima de la segunda ciudad del Ranking global de ciudades más visitadas, Bangkok. Las dos ciudades han copado el índice de ciudades más visitadas en los cinco años de historia del estudio. La previsión de pernoctaciones turísticas en las ciudades globales en 2015 queda de la siguiente manera:
(más…)

Huir de la suegra, motivo para escapar estas Navidades según Skyscanner

El portal de búsqueda de vuelos Skyscanner ha realizado una encuesta para conocer los motivos que llevan a viajar estas Navidades. De los 565 viajeros entrevistados el 33% de los españoles se escaparía de vacaciones estas Navidades para huir de la suegra. En segunda posición (y en contradicción con el primer puesto) el estudio muestra que el 17% asegura que tiene compromisos con la familia política y por eso viaja. Seguido de escapar del ambiente navideño (11%), celebrar en condiciones las fiestas en un nuevo destino (10%) y disfrutar de unos días de descanso lejos de todos con la pareja (9%), entre los más destacados.

En cuanto a los destinos destinos para viajar al extranjero los preferidos son Londres, Nueva York, Paris y Manchester, como los top 4 en Europa. El día de mayor tráfico aéreo se prevé que sea el 22 de diciembre.

WOW air compra Iceland Express

La aerolínea low cost de islandia WOW Air ha anunciado la compra de su rival en el país Iceland Express.

La iniciativa no es una fusión, sino una absorción, en la que WOW air adquiere las rutas, la marca y la base de clientes de Iceland Express, al tiempo que tiene acceso a todo el conocimiento y la experiencia adquirida por la compañía en sus años de operación. La compañía unida volará bajo la marca WOW air, que seguirá haciendo hincapié en el servicio de entretenimiento y el espacio para las piernas, a los precios más bajos disponibles, desde y hacia Islandia. Esta adquisición crea una poderosa aerolínea islandesa de bajo costo con nuevos destinos y mayores frecuencias.

Wow Air

Wow Air

WOW air comenzará inmediatamente a ofrecer más a vuelos a Islandia desde Londres y Copenhague, así como vuelos este invierno desde Berlín. También habrá vuelos entre Islandia y Salzburgo durante la temporada de esquí y Varsovia y Kaunas en Navidad.

A partir de la próxima primavera, WOW air utilizará cuatro aviones Airbus A320, y ofrecerá hasta 400.000 pasajes aéreos económicos desde y hacia Islandia. El horario de verano de la aerolínea incluye 15 destinos europeos: Londres, Copenhague, París, Ámsterdam, Barcelona, Milán, Zurich, Stuttgart, Dusseldorf, Berlín, Lyon, Alicante, Frankfurt, Vilnius y Varsovia. Además de un mayor número de destinos, también se incrementará significativamente la frecuencia de los vuelos a muchos de ellos.