La aerolínea Emirates firma un acuerdo con la Fórmula1

La aerolínea Emirates ha anunciado un acuerdo de patrocinio con Formula One group para convertirse en Socio Global de la Fórmula 1 por un período de 5 años. El presidente de Emirates, el jeque Ahmed bin Saeed Al-Maktoum, anunció el acuerdo junto al máximo dirigente del deporte del motor, Bernie Ecclestone, y dijo que su valor es de «millones de dólares», sin dar más detalles concretos.

Emirates que ya cuenta con acuerdos multimillonarios de patrocinio con la FIFA, el club de fútbol Arsenal, AC Milan o Paris Saint-Germain un contrato de cinco que comienza este año 2013.

Emirates-fprmula1-f1

 

El jeque de la aerolínea, propiedad del Gobierno de Dubái, manifestó que «esta es una fantástica oportunidad de emparejar dos marcas líderes. La ambición, los progresos técnicos y alcance global de la Formula 1 van de la mano con la visión y ambición de Emirates»

Las mejores compañías aéreas del 2012

Hace unos días hablábamos de las mejores compañías aéreas en base a los premios de World Travel Awards. Hoy volvemos con las mejores aerolíneas, pero en este caso se trata de los premios World Airline Awards. Para determinar los ganadores se realiza una encuesta a viajeros de 160 países y los datos recabados dan el resultado final. Se pregunta sobre el trato del personal, la limpieza del avión, temperatura en cabina, el magazine de la aerolínea, la web de la compañía, la entrega de maletas, capacidad para resolver incidencias, y muchas cosas más. En total la encuesta incluye hasta 38 aspectos a puntuar. Veamos las compañías aéreas ganadoras de los premios World Airline Awards de Skytrax.

Top aerolíneas del Mundo 2012

  1. QATAR AIRWAYS
  2. Asiana Airlines
  3. Singapore Airlines
  4. Cathay Pacific Airways
  5. ANA All Nippon Airways
  6. Etihad Airways
  7. Turkish Airlines
  8. Emirates
  9. Thai Airways
  10. Malaysia Airlines

(más…)

Compañías aéreas premiadas en los World Travel Awards 2012

Cada año se celebran los World Travel Awards para premiar lo mejor, la excelencia, en el sector de los viajes en todo el mundo. La lista de categorías es inmensa. Va desde áreas geográficas (continentes, países, ciudades) a todo tipo de servicios y productos (hoteles, resorts, golf, cruceros, destinos verdes,…). Vamos a fijarnos en las mejores compañías aéreas del 2012.

(más…)