Nuevos vuelos low cost Buenos Aires – Río de Janeiro con Flybondi

Nuevos vuelos low cost Buenos Aires – Río de Janeiro con Flybondi

La aerolínea low cost argentina Flybondi anuncia sus nuevas rutas y planes para el segundo semestre del 2019 destacando las conexiones de Buenos Aires con Río de Janeiro y Florianópolis.

Con los nuevos vuelos se convertirá en la primera aerolínea low cost en unir Brasil con Argentina. Específicamente la ruta Buenos Aires – Río de Janeiro se pondrá en marcha en octubre; y la de Buenos Aires-Florianópolis a partir de diciembre.

La noticia de los vuelos low cost a Brasil ha encantado a los viajeros, con lo que la compañía aérea, con motivo de la alta demanda a Brasil se ha visto empujada a sumar una nueva frecuencia a Río de Janeiro que pasa así de tener 3 a 4 vuelos semanales a partir del mes de diciembre.

Este plan de expansión de Flybondi en la región tiene por objetivo ofrecer vuelos a tarifas bajas entre Argentina y los países vecinos y en varios de estos, ser la primera opción low cost para viajar. Tal es el caso de Paraguay, país al que comenzó a operar hace tan solo 7 meses y hoy ya tiene mayor cantidad de frecuencias y en los últimos dos meses logró ser la segunda aerolínea con mejor ocupación con un promedio del 70,67% entre enero y junio.

Ryanair, una de las compañías más contaminantes en Europa

Ryanair, una de las compañías más contaminantes en Europa

La aerolínea low cost Ryanair entra en el ‘top ten’ de las empresas más contaminantes junto a las centrales de carbón.

No es todo de color de rosa en la aerolínea irlandesa Ryanair. Según los datos ofrecidos por el Centro de Investigación Transporte y Medio Ambiente (T&E, por sus siglas en inglés) es una de las compañías que más contamina en Europa, a la par que algunas centrales de carbón. (más…)

WOW air compra Iceland Express

La aerolínea low cost de islandia WOW Air ha anunciado la compra de su rival en el país Iceland Express.

La iniciativa no es una fusión, sino una absorción, en la que WOW air adquiere las rutas, la marca y la base de clientes de Iceland Express, al tiempo que tiene acceso a todo el conocimiento y la experiencia adquirida por la compañía en sus años de operación. La compañía unida volará bajo la marca WOW air, que seguirá haciendo hincapié en el servicio de entretenimiento y el espacio para las piernas, a los precios más bajos disponibles, desde y hacia Islandia. Esta adquisición crea una poderosa aerolínea islandesa de bajo costo con nuevos destinos y mayores frecuencias.

Wow Air

Wow Air

WOW air comenzará inmediatamente a ofrecer más a vuelos a Islandia desde Londres y Copenhague, así como vuelos este invierno desde Berlín. También habrá vuelos entre Islandia y Salzburgo durante la temporada de esquí y Varsovia y Kaunas en Navidad.

A partir de la próxima primavera, WOW air utilizará cuatro aviones Airbus A320, y ofrecerá hasta 400.000 pasajes aéreos económicos desde y hacia Islandia. El horario de verano de la aerolínea incluye 15 destinos europeos: Londres, Copenhague, París, Ámsterdam, Barcelona, Milán, Zurich, Stuttgart, Dusseldorf, Berlín, Lyon, Alicante, Frankfurt, Vilnius y Varsovia. Además de un mayor número de destinos, también se incrementará significativamente la frecuencia de los vuelos a muchos de ellos.