Vueling conectará con tres vuelos diarios Lisboa y Barcelona en verano de 2011

Vueling tiene previsto aumentar de cara el verano de 2011 la frecuencia de vuelos entre la capital de Portugal y Cataluña con tres vuelos diarios. La previsión de horarios es la siguiente.

Vuelos de martes a domingo
Vuelos Lisboa a Barcelona Vuelos Barcelona a Lisboa
Salida: 09:30 h.
Llegada: 12:15 h.
Salida: 08:00 h.
Llegada: 08:55 h.
Salida: 13:00 h.
Llegada: 15:45 h.
Salida: 11:30 h.
Llegada: 12:25 h.
Salida: 21:45 h.
Llegada: 00:30 h.
Salida: 20:15 h.
Llegada: 21:10 h.

Otras compañías en competencia en la misma ruta son Easyjet, TAP y también Spanair

Pet Airways: aviones para mascotas

Llegan las vacaciones, y con ellas, el momento de desplazar a toda la familia: que si los niños, que si los abuelos, que si las maletas, que si las mascotas… ¿Las mascotas? Sí, también. Si el viaje lo haces en coche es más o menos fácil llevarlas contigo, pero, ¿qué pasa si tienes que volar de un sitio a otro? Pues en EE. UU. ya han pensado en eso.

Pet Airways es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas. Nuestros queridos amigos no tendrán que volver a pasar por la traumática experiencia de ir enjaulados en la bodega del avión: ahora podrán ir en cabina, bajo los atentos cuidados de una serie de azafatas especialmente entrenadas. Las avionetas en que se desplazan son Beechcraft 1900 perfectamente adaptadas para el transporte de estos animales. Por supuesto, las mascotas tienen que cumplir con unos requisitos de salud.

Por el momento, Pet Airways sólo vuela entre nueve ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Washington, Chicago, Omaha (Nebraska), Denver (Colorado), Fenix (Arizona), Los Ángeles, Fort Lauderdale (Florida) y Atlanta, y por unos módicos 149 dólares podemos hacer que el viaje de nuestro mejor amigo pase de ser una tortura a un auténtico placer. Viendo la buena aceptación que están teniendo, no nos extrañaría nada verlos por aquí en no mucho tiempo.

Para que os hagáis una idea, aquí os dejamos este vídeo.