41 nuevas rutas de Iberia junto a British y American

Dentro de los acuerdos creados con la alianza de Iberia, British y American Airlines, la compañía española pasará a poner su código en 72 vuelos de American Airlines y en otros 86 operados por la aérea británica.

De esta manera, Iberia cuenta entre su oferta con 41 nuevas rutas gracias a estos códigos compartidos. Asimismo, añade a su red de destinos dos ciudades nuevas, ya que comenzará a ofrecer también vuelos a Newark (Estados Unidos) ya  la ciudad canadiense de Calgary.

Si a esto añadimos las nuevas conexiones que se sumaron tras el acuerdo comercial del 1 de octubre, ya serían unas 80 rutas las que gana Iberia de su alianza con las otras dos empresas.

Más adelante, a finales de marzo se incorporarán cinco rutas nuevas a la oferta conjunta de las tres compañías. Se trara de los vuelos Nueva York-Budapest, Chicago-Helsinki, Londres Heathrow-San Diego y, desde nuestro país, Barcelona-Miami y Madrid-Los Ángeles.

Por otro lado, la aerolínea Vueling ha anunciado que pretende conectar operaciones con British y American Airlines para, de esta forma, incrementar la conectividad de sus vuelos y potenciar sus operaciones de largo radio.

Pet Airways: aviones para mascotas

Llegan las vacaciones, y con ellas, el momento de desplazar a toda la familia: que si los niños, que si los abuelos, que si las maletas, que si las mascotas… ¿Las mascotas? Sí, también. Si el viaje lo haces en coche es más o menos fácil llevarlas contigo, pero, ¿qué pasa si tienes que volar de un sitio a otro? Pues en EE. UU. ya han pensado en eso. (más…)