Nuevos destinos europeos de TAP

TAP ha anunciado nuevas rutas por Europa para 2011. En total se tarta de seis nuevas rutas, lo cual significará un aumento del 17 % sobre la oferta de la aerolínea en el continente.

Entre las novedades se encuentran los vuelos a Burdeos, que es el destino que más frecuencias tendrá entre las nuevas incorporaciones de la aérea portuguesa. Esta ruta contará con siete frecuencias semanales en verano (seis el resto del año).

Las otras incorporaciones serán Manchester, con cinco frecuencias semanales (una más en la época estival), cinco conexiones semanales a Dusseldorf, cuatro hacia Viena y tres vuelos por semana a la capital griega (en verano, pasarán a ser cinco los vuelos a Atenas).

Por último, se encuentra la ciudad croata de Dubrovnik, un destino hacia el cual la aérea volará el año próximo una vez a la semana en la temporada alta.

Aparte de las nuevas conexiones con Manchester, quienes vuelan desde el Reino Unido hacia Portugal ya tienen actualmente 70 vuelos semanales de Londres a Lisboa.

TAP Airlines, actualmente miembro del grupo aéreo Star Alliance, es la mayor aerolínea de Portugal.