La aerolínea mexicana Aeroméxico permite el uso gratuito de WhatsApp a bordo de sus aviones, así como las aplicaciones como Facebook Messenger o iMessage.

A través de Free Messaging, servicio que ofrece la aerolínea asociada de Sky Team, la compañía busca aprovechar las innumerables ventajas de contar con conexión Wi-Fi a bordo de sus aviones, disponible en 29 aeronaves del tipo Boeing 737-800 y en todos los modelos Boeing 737 MAX, sin cargo alguno para los pasajeros.

Para disfrutar de este servicio en cada vuelo, solamente hay que conectarse a la red de internet a bordo del avión y seleccionar el paquete de mensajería gratis. Lógicamente, antes deben de tener las aplicaciones descargadas en el teléfono.

Clase premier de un Boeing 737 Clase premier

Clase premier de un Boeing 737 Clase premier

Fuentes de la compañía aérea de México comentan que “de esta forma, los clientes de Aeroméxico podrán mantenerse al tanto de asuntos de trabajo importantes o simplemente hacer su viaje más agradable conversando con amigos y familiares“.

Nosotros añadimos que será de gran ayuda para conocer el estado real de un vuelo, por ejemplo cuando vamos a buscar a un familiar al aeropuerto.